Música

b_0_0_0_00_images_nadaba.jpg


El sonido son las vibraciones que se hacen audibles. Si nuestro sentido del oído tuviera más alcance, podría percibir todas las frecuencias, oiríamos la música de las flores, las plantas, de las montañas, los valles, los desiertos, la música del cielo y las estrellas el sonido de la tierra al orbitar el Sol.... la sinfonía de nuestro propio cuerpo.

La ciencia hoy confirma una realidad que los sabios, y maestros sabían y utilizaban y siguen utilizando, para la armonización, curación y ampliación de la consciencia del hombre, toda la creación es sonido.

La vibración armónica de ciertos instrumentos musicales, la voz humana entonada, y dirigida  el canto de Ragas, la repetición de Mantras son herramientas poderosas de sanación, pueden devolvernos la energía perdida, pueden activar nuestros centros energéticos, curar órganos enfermos, devolvernos la alegría, la paz y la armonía.

No toda la música es adecuada, para este fin, la música puede tener un efecto relajador y sedante, pude ser vivificadora o también superficial e inarmónica pudiendo provocar desanimo desequilibrio y agresión.

Las terapias por el sonido son un arte antiguo de curación, que despiertan las energías tanto de los cuerpos mas densos como los mas sutiles, Las Ragas, son cantos llenos de devoción son emanaciones de planos celestiales que al ser entonados y repetidos confieren la cualidad del Reino al cual pertenecen.

Podemos decir que NADABRAHAMA es la emanación de la mente del plano divino, y que al cantarla nos impregna de su cualidad.

Actividades

Contacto

...