Técnicas de Relajación y Respiración

Técnicas De Relajación Y Respiración

¿Qué es la Respiración Holotrópica o Renacimiento?

Es un camino de crecimiento y realización personal. Se basa en técnicas de relajación y respiración muy antigua de las prácticas del Yoga, en Occidente se la redescubre el siglo pasado dándole diferentes nombres.

Las técnicas de relajación y respiración se sustenta en tres bases:

Respiracion consciente y conectada.
El Poder Curativo de los Pensamientos.
La Comunidad Espiritual o Shanga.

Es una experiencia de sanación muy relajante y a la vez muy energizadora, que nos pone en contacto con memorias y hechos pasados, incluyendo nuestro propio nacimiento. A través de las sesiones de renacimiento, la capacidad de respirar se abre gradualmente y aumenta nuestra energía vital o Prana, los pensamientos se vuelven mas positivos, la mente se pacifica, y se ve menos afectada por las experiencias pasadas.

Durante el curso de estas técnicas de relajación y respiración, se libera gran cantidad de toxinas físicas, emocionales y mentales como memorias y pensamientos negativos que han estado limitando hasta el momento.

Estas sesiones de técnicas de relajación y respiración duran dos horas y se realizan con un mínimo de 5 a 10, con un intervalo entre 1 a 2 semanas como máximo.

Al comienzo cada participante redactara un Guión Natal, y al finalizar las 5 o 10 sesiones cada uno redactara el Guión de Renacimiento, lo cual será explicado durante el taller.

Actividades

Contacto

...