Respiración Holotrópica

Respiración Holotrópica

La Respiración Holotrópica es una técnica antigua de Meditación Yógica.

Es un camino de realización personal que se sustenta sobre 3 pilares. EL uno es la Respiración Consciente y Conectada. 2, el poder creativo y transformador del pensamiento. 3 La comunidad espiritual o Shanga.

Nos pone en contacto con memorias pasadas incluido nuestro propio nacimiento y nos pone en contacto con las conclusiones y decisiones erróneas y negativas o positivas, que tomamos en aquellos momentos permitiéndonos liberarnos de las negativas y de los efectos que estas han tenido sobre nuestra mente a través de los años.

La Respiración Holotrópica es una experiencia de sanación, relajante y revitalizadora. Aumenta la capacidad de respirar y de recibir más energía vital o Prana en todo nuestro ser. Con la Respiración Holotrópica los pensamientos se vuelven más claros y positivos y la mente se ve menos afectada por las experiencias pasadas.

Efectos de la Respiración Holotrópica:

1 Al oxigenarse la sangre, disminuye la presión parcial de Anhídrido carbónico (CO2) elevándose el PH de la sangre venosa de 7,35 a 7,4 el cambio de PH, osea, la alcalinización de la sangre trae enormes beneficios para la salud, impulsa la evacuación del ácido carbónico intracelular induciendo a la regeneración de las células, y activa al hipotálamo, provocando la liberación de tensiones emocionales reprimidas.
2 Libera el 70% de las toxinas de la sangre.
3 Aporta Prana.
4 Elimina la anestesia química y disuelve la anestesia emocional.
5 Purifica el cuerpo etéreo y astral.
6 Transmuta la negatividad de la mente.
7 Puede llevarnos a vivir una experiencia regresiva pudiendo revivir experiencias olvidadas, de la infancia e incluso de vidas pasadas.
8 Relaja la mente y el cuerpo.
9 Libera el estress.
10 Produce la sanación del trauma del nacimiento.
11 Abre y desbloquea todos los chakras del cuerpo, especialmente el del corazón.

EL trauma del nacimiento es una experiencia trascendental en la vida, pues en ella tomamos nuestro primer respiro, por primera vez actuamos como seres independientes separados de la madre y representa la consolidación de nuestra vida y el aterrizaje en el mundo. Lo que sucedió en el momento de nacer fue de gran importancia en la formación acerca de las decisiones básicas, acerca de quién somos, de lo que es el mundo y de lo que hay que hacer para sobrevivir.

Estos pensamientos "básicos" concebidos durante el nacimiento, condiciona la visión o percepción del mundo que nos rodea y en la manera en cómo vivimos nuestra vida.

Estas conclusiones pre verbales han tomado forma y están arraigadas en lo más profundo de la mente inconsciente.

 b_0_0_0_00_images_dsc03377_desktop_resolution.jpg

Actividades

Contacto

...