Medicina de la Sabiduría

Esta medicina es una síntesis de diferentes disciplinas que trabajan a través de Vibraciones Sutiles, y se utilizan distintos instrumentos de música como la Tambura, los Cuencos Tibetanos, construidos con entre  7 y 9 metales, de ello su magnificente resonancia, El Armonio, el Tambor y la Voz Humana.

Este tipo de trabajo es energizante, relajante y armonizador de los centros energéticos del cuerpo, actuando simultáneamente a nivel celular y atómico.

Esta indicado para todo tipo de dolencias físicas, alteraciones mentales y emocionales.

La Doctora Claudia Sánchez, se ha especializado a través de sus años de práctica en estas disciplinas, a través de su propia formación en medicina Ayurveda y tibetana. Actualmente viaja a India y Nepal donde se sigue formando con distintos Maestros.

 

Medicina integradora

Podemos definir la Salud como un estado natural del ser, en donde la energía fluye libre sin tensiones en un estado de armonía que trae dicha y gozo de estar vivo. Así tanto el cuerpo físico, como el mental, y el emocional interactúan manteniendo un sano equilibrio que se autorregula nutre y depura cualquier toxinas.

Cada uno de nuestros cuerpos vibra con una determinada frecuencia armónica o desarmónica según nuestro estado físico mental y emocional. No hará  falta demostrar cuanto nos afectan las situaciones dolorosas y como pueden dejar marcas condicionantes, ni de la importancia que tiene en nuestras vidas nuestro estado mental sea este de cualidades positivas, o de cualidades negativas y destructivas.

En estos momentos de la evolución humana podemos reconocer que de nuestra manera de pensar condiciona permanentemente nuestra vida, nuestras experiencias y nuestro estado de salud o enfermedad. Una fractura se corrige con un buen yeso, pero la capacidad de formación ósea depende de otros factores celulares y aun más sutiles que llamamos energía o Prana.

Las medicinas en nuestro tiempo es la posibilidad de la gran integración entre Oriente y Occidente. Entre lo milenario y los reconocimientos de la ciencia moderna que descubre y detalla el comportamiento de nuestro Universo.

El trabajo es siempre revitalizar aquella energía Prana que hemos perdido. Deshacer aquellas tensiones que obstaculizan el buen fluir y crean obstrucciones que llamamos nuestras enfermedades. La salud es lo natural la enfermedad es un mal que hemos adquirido. El camino es multidisciplinario incluye cambios de hábitos destructivos por otros que nos beneficien.

Estas terapias incluyen tratamientos con Plantas y Minerales. Ejercicios de reducación respiratoria, Yantra Yoga y Pranyamas. Meditación adecuada a las circunstancias de cada paciente. Relajación profunda Terapia del Sonido con Cuencos Tibetanos y otros Instrumentos musicales incluida la Voz Humana.

La curación es un proceso externo pero la sanación es un proceso interno.

Actividades

Contacto

...