Una sección destinada a la reflexión, escrita por SHAUHEL, Claudia Sánchez, y diferentes maestros.

Las fuerza Naturales golpearan a la humanidad en los tiempos venideros, de la misma forma en que se presentan al atravesar el Bardo de la muerte (desde el momento de morir al nuevo renacimiento).
Para traspasar el Samsara el hombre deberá ascender a lo suprahumano, así se habrá alineado con las fuerzas de la Naturaleza, que en su manifestación son los 5 Elementos, 
Este salto cuántico convertirá a la humanidad en el Rey de su propio reino, la nueva raza.

Click aquí:

Mensaje desde El Portal, precordillera andina.

 

 

“El arte de la medicina consiste en evitar los factores que le dan origen, mientras la Naturaleza cura a la enfermedad ”

Todo lo que existe en el mundo tiene sólo dos estados, el normal y el anormal y ambos dependen de las causas.
Una enfermedad es un ser vivo, una creación de nuestros propios desechos mentales y físicos que ha cobrado vida por la combinación de ciertas condiciones (influencia estacional, trastornos mentales, serie de errores dietéticos y otros).
El equilibrio o agravamiento de los Doshas, se debe a todo momento a la fuerza o debilidad del elemento fuego.
Todas las enfermedades se deben a la desnutrición, (desecamiento del cuerpo) o a la sobrealimentación (que vuelve al cuerpo demasiado húmedo).
Ama, es un termino que designa todo alimento que es absorbido por el organismo sin haber sido bien digerido. Este material parcialmente digerido, el organismo no lo puede utilizar y por lo tanto obstruye y produce estancamientos en distintos tejidos del cuerpo.
 
Los estancamientos de ama, producen enfermedades al igual que los estanques producen mosquitos y polución:
La pureza del cuerpo, es la “ Pureza de sus jugos ”. También existe el ama mental, que provoca indigestión, ocurre cuando la mente no puede procesar sus percepciones sensoriales, pensamientos y emociones. 
Ambas formas de ama se refuerzan mutuamente.
Cada enfermedad tiene su personalidad independiente, vive una existencia temporal, parasitaria y oscura, alimentándose de los desechos físicos y mentales de su huésped.
La fuerza de una enfermedad es proporcional a lo bien que llega a poseer a su huésped.
Al mismo tiempo que la enfermedad te posee, se adueña de tu reloj interno, el tiempo que le lleva nacer y vivir dentro de ti antes de desaparecer. Algunas enfermedades mueren aveces arrastrando con sigo al huésped, otras enfermedades no se mueren completamente sino que solo se extinguen, como esas plantas que en invierno se mueren y vuelven a brotar en primavera.

 


 

AMPLIACIÓN DE CONSCIENCIA por la Dra. Claudia Sanchez.

...a veces logramos reconocer lo sublime en todas las cosas del mundo.
Entonces, nos inunda la certeza y la Paz. 
A veces logramos reconocer el misterio insondable en todas las cosas del mundo, 
entonces nos inunda la serenidad que trae entregarse totalmente a lo superior y ser acunado por ello.
A veces lo milagroso brota de uno mismo, y uno lo reconoce, y entonces alcanza una felicidad que no tiene fin. y uno sabe y es todo al mismo tiempo.
En esos momentos reconozco la grandeza infinita y me inclino con reverencia y humildad. Y desde mi corazón brotan estas palabras
"por la liberación de todos los seres sintientes del universo, que todos alcancemos pronto la paz y la felicidad que no tiene fin".

Hemos llegado hasta aquí en donde se encuentran los que te honran y no han olvidado cómo transitar el sendero hacia Tu Morada... Ellos resguardan la enseñanza y las señales del camino para no perdernos en lo aparente.

TÚ me has traído... te has impuesto sobre las miserias que traigo. Tu voz es cada vez más fuerte... pero las voces de la oscuridad retumban aún...
Resguárdanos, protégenos, sálvanos.

 

La Dra. Claudia Sanchez viajará, como todos los años, a India recibiendo las enseñanzas de los grandes Maestros del Tantra Budista. 
Los turnos a su regreso se darán a partir del 15 de Octubre. 
Para solicitar turno dejar nombre y número telefónico al (011) 4501 3895.

La práctica espiritual consiste en trabar una batalla entre las fuerzas negativas y positivas de la mente. El practicante procura disminuir los pensamientos negativos y desarrollar los pensamientos positivos.
Se habla de causa y efecto. Esta vida es el efecto de una causa anterior, así la felicidad o infelicidad futuras, depende de causas que tenemos que crear. Todas las causas tienen su raíz en la mente. El resultado no es instantáneo, como no lo es la producción de una cosecha. 
 
"Ayuda a los demás y si no lo haces por lo menos no los perjudiques". 
 
Esta doctrina tiene sus raíces en el plano del amor y la compasión, la cual consensúa que todos los seres sintientes desean la felicidad y rechazan el sufrimiento.​

Página 1 de 11

Actividades

Contacto

...